Wizard Animation Everythings Magic: Inicializacion...

01 abril 2007

Inicializacion...

Bueno pues ya basta de tanta melancolia tonta, jajajaja, asi que ahora, traego unas rolitas (bueno mas bien videos) de las que fueron las primeras canciones de electronica que escuche y por las cuales me late ese genero, alomejor algunas ya las conoscan, igual y otras no, lo que si puedo decir esque si hay un disco que me marco en ese genero musical fue StarMix, el primero volumen, inolvidable, inclusive venia el Mambo #5 de Lou Vega, ese que en su tiempo fue un hitazo, estaba muy bueno el CD, si alguien aun lo conserva rolelo, jejeje, los demas discos starmix vol 2 y 3, solo traian una k otra rola buena, nada como el primero, y pues aqui les dejo esto, espero les agrade...





Alice Deejay - Better of alone





Miss Jane - It's a fine day





ATB - Killer




Sunbeam - Outside World



3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Starmix fue lo meor que me ha pasado en la vida!!! jajajaja nunca volvi a ser el mismo despues de escucharlo.
Una vez se lo preste a una amiga y nunca me lo regreso... he querido comprarlo de nuevo pero no se donde encontrarlo :(

5:52 a.m.  
Blogger Allen said...

Jajaja, si es un excelente disco, yo tambien lo tenia, pero a mi me lo robaron, eh intentado conseguirlo, pero la verdad no kreo enkontrarlo, ojala y algun dia, pero esta dificil

Saludos!

8:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues ahi cuando lo tengas me lo pasas no? pork eh tratado de descargarlo y no lo encuentro, asi k porfa no hehehe, ahi te dejo mi url y mi correo es videoramademo@hot

Tambien busko por el 3, venia una rola de gigi d agostino se llama L Amour Toujours y la eh tratado de bajar pero nunk encuentro la original, ahi si la tienes tambien me la rolas hehe, creo k ya pedi demaciodo heheh gracias bay

4:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home