Wizard Animation Everythings Magic: Me puedes

25 febrero 2007

Me puedes

Esta rola me gusta un buen, y pues la quiero poner aqui, ya es del año pasado al rolita, pero esta muy buena, asi que les dejo "Me puedes" de La gusana ciega, que la disfruten.


La Gusana Ciega - Me puedes

No necesito ser un mistico nuclear
para saber que nunca vas a regresar
si en una fiesta nos volvemos a encontrar
tendremos que fingir que todo esta normal
si descubres que te quiero mas...
despues de todo no te puedo engañar

Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Por su culpa, nunca,
me vas a perdonar!

No necesito una bola de cristal
que muestre como has enredado la verdad

Si te quize, ya no quiero mas
despues de todo no te puedo engañar

Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Por su culpa, nunca,
me vas a perdonar!

Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar

Si algun diaa... tu regresas...
si te enteras de que yo...
nunca te engañe

Te voy a ver llorar
Te voy a ver llorar
Te voy a ver llorar
Por su culpa, nunca,
te voy a perdonar!

Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Me vas a ver llorar
Por su culpa, nunca,
me vas a perdonar!

2 Comments:

Blogger Taker said...

BUENA ROLA. CREO QUE YA TE HABIA DICHO QUE ME GUSTA LA GUSANA jeje

SALUDOS!!

2:37 p.m.  
Blogger Allen said...

Si asi es, ya me habias comentado que te gusta, jejeje a mi tmb me gusta y esta rola ps esta muy buena, jajaja, saludos!

8:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home