Wizard Animation Everythings Magic: Amor y Amistad?

14 febrero 2007

Amor y Amistad?

En realidad asi se deveria de llamar este dia?, no deberia ser mas bien el dia de las depresiones?, el dia en que la gente que no tiene una persona con quien compartir algo se siente mal?, pues asi lo llamaria yo, y puesto que aunque tengo bastantes amig@s que me obsequiaron cosas o una simple sonrisa, si se siente feo ver que toda al gente anda en chinga buscando un regalo para su amada(o) y tu no, jajaja pues esperemos que esto cambie pronto por mi bien, jajaja, otro dia mas para la mercadotecnia y la gastadera de dinero, Felizidades!

Suerte!

Pd: Una Mariposa anda volando en mi cabeza.

2 Comments:

Blogger Taker said...

PUES A DECIR VERDAD A MI NUNCA ME HA MOLESTADO VER A TODOS EN CHINGA.

SOY ANTI-CURSI EN EL EXPRESOSENTIDO DE LA PALABRA jeje

YA LLEGARA ALGUIEN.

SALUDOS!!

8:55 a.m.  
Blogger Allen said...

jaja eso si, gracias y Saludos tambien.

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home