Wizard Animation Everythings Magic: Definitivamente los odio...

15 diciembre 2006

Definitivamente los odio...

Ahora les hablare sobre estos malditos animales, como me cagan, perdon por tantas palabrotas pero estos animales, son tan molestos que en verdad me darian ganas de matarlos a todos(haber si no me echo a la sociedad protectora de animales encima y al Taker xD), puedo soportar un perro ladrando, aullando, los pericos del vecino cantando, de echo me gustan los animales, pero los MALDITOS Gatos, como los odio, aparte de dejar pelo por todas partes, hasta mas que un perro, ser gays (se lamben para lavarse, k gays), se la pasan Chingando toda la pinche noche con sus maullidos que como chingan, anoche no pude dormir por la culpa de un gato que se la paso maullando, con ese sonido tan horrible, del infierno, y luego el estupido de mi vecino( que me cae mal) que se le ocurre corretearlo a escobasos, pense que estaba bien, pero hubiesen escuchado toda la combinacion de sonidos que ese maldito animal causo, grrr neta que hubiese preferido que lo dejara ahi a todo el pinche ruido que kauso el wey de mi vecino, y el gato, para corretearlo, neta que odio a estos animales, ojala se pudran(tambien mi vecino, jajajaja).

Pd: De nuevo perdon por tanta palabrota pero ando enojado porque no dormi bien.
Pd2: Odiare a los gatos, siempre.

Pd3: A los que les gustan lso gatos, nos e ofendan.

Saludos

Allen.


1 Comments:

Blogger Taker said...

...

...

...

...

MMMMMMM..... ¿SABES UNA COSA?.... jeje

NO TE PREOCUPES CARNAL, DIGO, A FINAL DE CUENTAS CADA QUIEN SUS GUSTOS ¿NO?

SALUDOS!!

8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home