Wizard Animation Everythings Magic: Decidir

16 noviembre 2006

Decidir

La vez pasada en el póst de las fotos k les devia, iba ah publicar esta rola, pero decidi k mejor no, ya k si no ib aah kedar bien largo, y pues ahora les traego la rola, es de un grupo de grunge Mexicano, ellos son Disidente de Guadalajara, actualmente grabando su segundo disco y pues ah mi me parecen uan buena agrupacion , aunke algunos disen k estan muy sobrevalorados como porter, en fin lo dejo a su criterio, aqui la rola.

Suerte, Saludos!
Disidente - Decidir

1 Comments:

Blogger Taker said...

NUNCA HE ESCUCHADO A ESTA BANDA, LAMENTABLEMENTE EN LA COMPU EN LA QUE ESTOY AHORA NO TENGO AUDIFONOC NI BOCINAS, PERO AL RATO ME LA CHECO.

PORTER EN MI OPINION SI ESTAN SOBREVALORADOS.

SALUDOS!!

12:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home