Wizard Animation Everythings Magic: Sussie 4

21 enero 2007

Sussie 4

Esta vez lo toca a estos buenos muchachos de Guadalajara César Gudiño y Odín Parada, aunque en escenario son como 5, estos 2 personajes se encargan de acer una gran mezcla de musica electronica pro algunos considerados dentro del genero ambient, o solo musica kt e hace sentir bien, estos cuates se rifan bien chido y pues a mi me lat eun buen la agrupacion, ahi si alguien me kiere regalar el red album no se lo desprecio, jajaja, les dejo unos videitos de estos chavos y deleitense con su grandiosa musica, proximamente Tiesto y Armin Van Buuren y ATB, para cvambiarle ya tantico al electro y meter mas rocksito, jejeje.

Suerte!



On Time


Fly


Can U Fell Me?


Stars ft. Valentina Gonzalez


Suite Tropical @ Vive Latino


Sussie 4 Live Collage, COOOOOOOOOL!


Remote Control @ Salon 21


On Time @ Illume


Can u fell me @ Illume