Wizard Animation Everythings Magic: Times Like These

11 marzo 2007

Times Like These

Bueno pues, esta rola es mi favorita de los Foo Fighters, me parece muy buena y la verdad cuando salio kreo k pego mucho, jajaja ya k hubo 2 versiones del video, esta k pongo aki k es la k mas me gusta, en la otra sale la banda tocando y cambia el fondo de colores, tiempo despues salio una version acustica de la cual tmb se filmo video, tmb staba chida, pero me kedo con esta version y esta Gran rola que me trae muy buenos recuerdos, Times Like These Rockea!

PD: Porfavor chequen el Banner de Sussie 4 que esta abajo de mi profile ------>
y si pueden ayuden a la banda, es una buen proyecto.

Times Like These - Foo Fighters

1 Comments:

Blogger Taker said...

ME GUSTAN LOS FOO FIGHTERS, AUNQUE ESTA NO ES MI CANCION FAVORITA ES MUY BUENA.

ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN MEJOR HOY.

SALUDOS CARNAL!!

9:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home