Wizard Animation Everythings Magic: Destrozado...

20 marzo 2007

Destrozado...

Cuadno has perdido algo sin poder hacer nada, Cuando te sientes tan mal y no tienes palabras para explicarlo, solo una cancion lo puede hacer por ti, Original de Bronco, Este Cover de Division Minuscula es muy bueno. Saludos
(con rojo lo que siento)


Divison Minuscula - Que No Quede Huella


Esta cancion que canto amigos
es una mas de dolor
si es que me ven llorando amigos
disculpenme por favor


Traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y es que la quiero tanto y tanto
pero me toco perder
Y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada (x2)

que no quede huella
que no y que no
que no quede huella

por que estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
que no quede huella que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
que no quede huella de ti
y de los besos que te di
para convencerme mejor
que yo ya te perdi.

Traigo en el alma pena y llanto
que no puedo contener
y es que la quiero tanto y tanto
pero me toco perder
Y ahora tengo que olvidarla tambien
y arrancarla de mi alma y mi ser
es aquel amor que quema mi piel
que no quede nada (X2)


Que no quede huella
que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
Que no quede huella
que no y que no
que no quede huella
por que estoy seguro que tu mi amor
ya ni me recuerdas
que no quede huella que no y que no.

2 Comments:

Blogger Taker said...

PUES MAL PEX CARNAL, SE LO QUE SE SIENTE.

PERO SI YA "FUE" PUES TRATAR DE SACARLA LO MAS PRONTO DE TU CABEZA.

ANIMO!!

REWSPECTO A LA CANCION, NO SABIA QUE DIVISION HABIA ECHO ESTE COVER.

SALUDOS!!

10:06 a.m.  
Blogger Allen said...

Pues si, ja, ya ando en eso de "la olvidada", pero pues si ando aca ps komo todos kaundo nos pasa esto, jajaja, y pues si la roal de divison viene en el disco "Tributo al mas grande" de varias bandas de Class music a Bronco ("El gigante de America"), la verdad esta bueno.

Saludos! y Gracias por el animo

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home