Wizard Animation Everythings Magic: Te Necesito

24 julio 2007

Te Necesito

Bueno pues esta vez se me ocurrio poner algo de el nuevo material discografico de Thermo titulado "Bajo el control del Radar" ,esta es una rola que me agrada bastante,a mi forma d einterpretarla es para cuando te peleas con la dueña de tus quincenas, jajaja,para que todo salga bien y no se valla todo tan al caño asi de facil y rapido,asi es de que si este es su caso ps diganle que escuche esta rola, sobre todo el ultimo verso,me parece que es una excelente rola y pues denle play y disfrutenla tanto como yo,Saludos!
Thermo - Te Necesito


Ven abre la puerta ya
no me hagas esperar
no quiero decir que fue
un error que no volvera a pasar
deja de actuar asi
no tiene que ser asi
ahora que te necesito mucho mas.

Hey! A donde crees que vas?
no me hagas ir a buscarte
cualga el telefono
nadie te escuchara
(nadie te escuchara).

Limpiar la sangre de mis manos
aun fuera de control
limpiando las evidencias
que me puedan delatar.

No quise herirte otra vez
no quise cortar tu piel
y ahora voy a esconderte aqui
siempre cerca de mi.

No lo buelvas a pensar
no voy a dejarte ir
y aunque pasen mil noches
no voy a dejarte ir.

Hey! A donde crees que vas?
no me hagas ir a buscarte
cualga el telefono
nadie te escuchara.

Hey! A donde crees que vas?
no me hagas ir a buscarte
cualga el telefono
nadie te escuchara.

Hey! esto dolera
y mañana recordaras
a no discutir
a respetar
un poco mas!

9 Comments:

Blogger Taker said...

Pues a decir verdad Thermo no me late mucho, el disco anterior lo compre y me decepciono un buen.

Saludos compadre!!

5:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.

10:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Io la verdad...me gustó la canción pero...escucha FAKTION-Who I Am, oseaaa... se copiaron el comienzo de la canción eso no valeeeeeeeeeee, o alguien lo va a negar ???

Avril Rosmery

7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

escuchen faktion - who i am, se parece al principio de esta cancion de thermoooo no valeeeeeeeee

AVril Rosmery

7:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EScuchen faktion

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

who i am !!!

7:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Acepto debatessssssss XDDDDDDDD

7:46 p.m.  
Blogger Allen said...

Pues yo lo niego, no se parecen en nada, talvez el ritmillo komo k se confunda, pero nada k ver,podemos debatir, pero pues no me gusta que se hagan este tipo de cosas mas cuando no ahi algo 100% concreto o parecido, a mi parecer no se parecen los inicios de una y de otra cancion, aun asi gracias, Suerte y Saludos!

11:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta finalmente la cancion,,..

Wuuuoh...

Te Amo John...=$

Avril Rosmery

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home