Wizard Animation Everythings Magic: Inmovil

27 junio 2007

Inmovil

Bueno esta vez, solo pondre la letra de la rola que quiero mostrarle, queria poner la rola pero no la consigo en ningun lado y pues me la hiba a volar del myspace de la banda pero me salio toda fea de calidad, jajaja, por eso mejor los voy a mandar por unica ocasion al myspace de esta banda, bueno pues la rola se llama "Inmovil" y es de una banda que se llama "Le Baron" me late mucho esta cancion no se porque, jajaja, pero bueno denle click AQUI para ir al myspace de la banda y pues aqui abajito esta la letra de la rola, espero que la escuchen, suena bien, CLICK para escuchar.

Le Baron - Inmovil

Donde te has metido?
ah donde has ido?
donde estas?
justo cuando mas te necesito.

Debo una amistad
y hasta una vida ideal
creo que estoy metido
en un gran lio.

Donde te has metido?
ah donde has ido?
donde estas?
justo cuando mas te necesito.

Inmovil
entras en mi mente
y te buelves a escapar.

Puedo aparentar
que estoy domrido
y en verdad
corro por las calles escondido.

Por eso me arrepiento
y no lo siento tan real
debo estar consciente
diferente.

Inmovil
entras en mi mente
y te buelves a escapar.

Inmovil
entras en mi mente
y te buelves a escapar.

Inmovil
entras en mi mente
y te buelves a escapar.

Inmovil
entras en mi mente
y te buelves a escapar.

PD: Para Demondead que pidio el Fontana Bella de Austin TV, dale click AQUI, muy buen CD se lso recomiendo.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

5:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no ma we...zi io tmbn amo eza kanzion!!!
zta bn xingona!!!
amm...je io tenwo la kanzion pero no podia nkontrar la letra i pz aki la tenez k kul"...
pz va we zolo dejo el poztkoment x k amo la kanzion!!!!

1:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

am zoi el del koment d arriba:P
je am...
bah da iwal k no?
zale we

1:18 p.m.  
Blogger Allen said...

No, no ahi problema,jejeje, pues si en el moemnto en que puse este post no tenia la cancion, ahora ya la tengo y esta muy wena, jejeje, que bueno que te gusto la letra de la rola.

Saludos!

7:38 p.m.  
Blogger Unknown said...

BUELVES?? jajaja corrije eso y ya

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home