Wizard Animation Everythings Magic: Tick Tick Boom

12 octubre 2007

Tick Tick Boom

The Hives es una de las bandas que me gusta mucho,desde que los conoci por haya del año 2002 o 2003 me gusto mucho su forma de hacer musica,desde mi punto de vista es muy pegajosa y sus discos se te pasan bien rapido en tiempo,ahora van a sacar su nuevo album y este es el primer sencillo "Tick Tick Boom",me gusto un buen la rola,jejeje y el videito esta chiro,espero con ansia que salga el cd para comprarlo,haber que tal,bueno les dejo el video de la rola y otro en vivo de la misma rola, ahi uds decidan cual quieren ver,jejeje,suerte y echenele ganas.

Saludos!

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Taker said...

Muy buena banda, me gusta desde el look.. jajaja

El sencillo se oye bien, a ver que tal esta el cd.

Saludos!!

10:26 a.m.  
Blogger Allen said...

Si,se rifan un buen y son buenos musicos, su look esta chido,jejeje,y pues si, haber que tal esta el CD esperemos que este bueno como los anteriores,jejeje,suerte.

Saludos!

11:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

7:26 a.m.  
Blogger Taker said...

Compadre, nada que ver pero ¿le quieres entrar a nuestro grupo de la liga fantastica?

Saludos!

2:27 p.m.  
Blogger Taker said...

Ya vini...

Mira, te tienes que registrar en fantastica.mediotiempo.com

ahi tienes que armar tu equipo y luego en la parte de "mis grupos" hay un "clasico", la clave es: yqj0ais87wrl

y el grupo g-18 tiene esta clave:
7r9vmapstnb05

Saludos!

8:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home