Wizard Animation Everythings Magic: De GCA y Estafa

21 agosto 2006

De GCA y Estafa

Bueno pues hoy lunes, ya tengo tiempo para describir todo o bueno no todo pero algunas cosas que pasaron en los GCA 2006 que se llevaron a cabo en el Salon 21, bueno pues la verdad estuvieron mas o menos, lo mejor fueron las bandas que tocaron que fueron Austin TV y Allison, sobre todo Austin TV rifo mejor la verdad y prendio mas a la gente, sobre todo cuadno dijeron que les latian un buen los videojuegos y que eran fans de Halo y lo jugaban casi diario, algunas de las rolas que me acuerdo que tocaron fue la de Rucci, Ella no me conoce (muy emotiva desde mi punto de vista y rifo muy bien), la ultima noche del mundo, Les Choses Sont Bizarrez, Roy Rogers y otras mas que no me acuerdo de sus names, jejeje, pero si rafaron un buen y estubo bastante bien y dedicaron la cancion de "Mas que a nada en el mundo" a todas las chavas que llevaban sus orejitas de conejo, buen detalle por cierto, jejeje, y entraron asi marchando como soldados y pues iban vestidos de soldados, esta ocasion no llevaban mascaras, llevaban maquillaje como el que vemos en las peliculas de guerras o en juegos como Metal Gear, y pues fue una forma bastante original de entrar al escenario, ya despues de que terminaron, empezaron a decir quien gano en las votaciones de los juegos y ah pasar varios Trairles de juegos y del Wii, despues de como media hora o 45 minutos, entro Allison, esto fue como ah las 8:15 mas o menos y pues entraron al escenario pues nadamas corriendo, jajaja y pues tambien levantaron ah la gente, pero no como Austin o bueno yo asi lo vi, pero ps tambien se rifaron, y pues todo mundo coreaba sus rolas, jajaja yo nomas me sabia 2, una que se llama Adios que es de su demo y la de Fragil que fue con la que cerraron pero tocaron varias mas como la de Perido,Ya no te amo,No mas de ti, Me cambio, Mi destino y 80's, aunke parecia k ya se kerian o se tenian k ir, porque ya se kerian ir desde como 4 rolas antes de ke akabaran, jajaja pero pues les decian no token otras 2 y asi, jajaja pero bueno estuvo bien y por la parte de videojuegos ps un poco descepcionante, solo habia nintedos DS lite y Pstwo y algunos N-Gage, peor bueno estaban bien para divertirte un rato, y pues en general el Evento estubo bien y no me keda mas ke decir nos vemos el proximo año, jejeje.