Wizard Animation Everythings Magic: Ultimos Dias

30 julio 2006

Ultimos Dias

Noooo, se me acaban las vaciones, hoy domingo 30 de julio es el inicio del fin, si asi es el inicio del fin de mis vacaciones, y eso entre comillas pues mañana lunes tengo k ir ah la eskuela ah reinscrivirme, aunke el semestre empieza hasta el 7 de agosto, aun asi ya se estan acabando y kiero mas vacaciones, jajajaja otra semanita mas no se podra? XDDD, bueno nimodo, pues suerte ah todos los Politecnicos k hayer recivieron sus resultados de la universidad, suerte para los de nuevo ingreso ah la media superior y mas suerte ah nosotros k entramos al ultimo año y mas pesado de la voca, jajaja pero ni pex, asi es esto por cierto si soy politecnico pero... TAMBIEN suerte ah los Pumas de la Universidad, el equipo de futbol de mis amores k anda metido en problemas del descenso en el futbol mexicano, ojala todo salga bien, hoy ganaron pero la proxima semana empieza lo bueno, asi k SUERTE y sobre todo, SUERTE ah ti k lees esto, suerte en lo k hagas, jejeje, bueno nos vemos en otro post.

1 Comments:

Blogger Taker said...

TE ENTIENDO, YO ERA IGUAL Y SIEMPRE QUERIA MAS VACACIONES. LO MALO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA AL RESPECTO.

RESPECTO A LOS PUMAS, YO NO SIMPATIZO CON ELLOS, DE HECHO PARA SER SINCEROS NO ME CAEN BIEN PERO VELO DE ESTE LADO:

ESTA CAÑON QUE DESCIENDAN, YA QUE EL QUERETARO CON PORCENTAJE EN CEROS Y CON TODOS LOS PROBLEMAS EXTRA-CANCHA QUE TIENEN SEGURO VUELVEN A PRIMERA A EN UN AÑO.

ENTONCES, EN UN PAR DE AÑOS MI NECAXA Y TUS PUMAS ESTARAN PELANDO CODO A CODO LA PERMANENCIA.jeje

SALUDOS!

8:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home