Wizard Animation Everythings Magic: Vivencia

20 diciembre 2005

Vivencia

OK ESTO ES LA VIVENCIA D EUNA CHAVA LLAMADA MARIANA H., LO PONGO AKI PORKE ME RESULTO UN POKO GRACIOSO, SI KIEREN LEER MAS DE ELLA Y DE OTRAS PERSONAS ENTREN A www.dixo.com, BUENO AHI LES VA, JEJEJE


SALVO MI VIDA Y YO ACABE CON LA SUYA.


Se acuerdan de esa canción que dice "Last night the DJ saved my life." Pues anoche la recordé justo en el momento en que una palomilla salvó mi vida. Bueno, más bien mi noche, pero para como estaba la cosa, casi casi lo sentí como mi vida.Y es que hay días en que las cosas, simplemente no van bien. Y ayer, obviamente ese era el caso. Fue un día de lágrimas, mocos y en el estómago solamente un nudo y humo de cigarro. Hay días que nomás no carburan , que todo se va a la mierda una y otra vez. De recorridos en el coche en el que se pierde la visión de tanto drama. Así llegué a mi casa, dispuesta a algo terrible ( aún no sé qué ) y en el borde del estallido brutal...una pinche palomilla.
Y es que, a diferencia de un alacrán o una araña, la palomilla es histérica, se golpea con todo , incluyéndonos a nosotros, es resistente, da asco, a esta hasta se le veía el cuerpo¡ Estuve varios minutos correteándola, como si fuera piñata, gritando como vieja histérica que soy, hablándole feo a la maldita, tratando de sacarla o de darle un buen periodicazo...hasta que por fin lo logré, y todo el drama, la tristeza, los pensamientos fatalistas, se fueron y en cambio me entró un prolongado ataque de risa.
"La palomilla saved my life"
Salvó mi vida, y yo acabé con la suya.
Qué mal pedo.


(¯`·.¸¸.·´´¯`··._.·>DДЯҜ MӨU§Y<·._.··´¯``·.¸¸.·´¯)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

12:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

7:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home